Adriano Sánchez un rockero en Got Talent España

Adriano Sánchez es un guitarrista de rock que, entre otros proyectos, está inmerso en el programa de televisión Got Talent España que comienza el próximo sábado en Telecinco. El puertorrealeño toca desde los ocho años y tiene como mentor al guitarrista de El Barrio.

Pocos pueden decir que se dedican a lo que realmente es su pasión desde pequeños. Sin embargo, en el caso de nuestro protagonista de este artículo es todo lo contrario. ”

Cuando era un crío, aproximadamente a los 4 años de edad, recuerdo que mi padre me puso en el aparato de música que teníamos entonces en casa el Made in Japan de Deep Purple y lo escuchaba una y otra vez, desde entonces tenía claro que me gustaba la música rock”, cuenta a Puerto Real Hoy, Adriano Sánchez.

Sin embargo, hubo que esperar cuatro años más para que nuestro protagonista tuviera en sus manos algo más que una guitarra de juguete. Sánchez tenía clara la respuesta a la típica pregunta de “¿Qué te gustaría tener?”. “Evidentemente no lo pensé dos veces, cualquier niño hubiese pedido algún juguete, una videoconsola o algún viaje. Yo aprovechando la ocasión mi respuesta ya la podréis imaginar”, señala.

Ese fue su comienzo, poco a poco empezó a tocar, no sin antes hacer mucho ruido, sus primeros solos de canciones como Back in Black, Smoke on the Water, Sweet Child o Mine, entre otras muchas. Javier Amaya fue el encargado de tutorizar los primeros pasos de Adriano Sánchez, incluso también siendo compañero sobre el escenario.

Sánchez no tardó mucho en dar su primer concierto en solitario. Esta “gran pasión y obsesión”, le hizo estar con once años en los escenarios de la Feria de Puerto Real, donde realizó su primer concierto en solitario. Ahí comenzó a sonar su Blues y Rock que poco a poco le ha ido haciendo un hueco en este mundo. De esta etapa también recuerda su paso por Canal Sur Televisión.

“Con trece años me presenté al concurso televisivo de Teresa Rabal, “Veo Veo”, en el cual fui seleccionado llegando a la final del concurso que se emitió en Canal Sur”, recuerda.

En la actualidad, Sánchez se encuentra preparándose y aprendiendo con Antonio Reina, conocido guitarrista en el mundo de la música y que es fijo junto con el cantante El Barrio. “Es una de las personas a las que más admiro, pues además de profesor de guitarra es uno de mis mejores amigos y consejeros, él también me ha enseñado muchas cosas que van ligadas al mundo de la música”, afirma.

Adriano Sánchez en Got Talent España

Además, su carrera también circula entorno a su nuevo proyecto con su grupo, con el que prepara conciertos y nuevas versiones para los mismos, y de un programa de televisión a nivel nacional que verá la luz el próximo sábado.
Telecinco estrena el próximo sábado, 13 de Febrero, Got Talent España, la versión nacional del formato de gran éxito en el Reino Unido de Simon Cowell. Ahí estará Adriano Sánchez, quien ha grabado varios programas para el mismo. “En él participo como guitarrista, evidentemente, tampoco os puedo decir en cuál de las grabaciones saldré, pues fueron varias”, confirma.

Aunque aún quedan unos días para que Adriano Sánchez aparezca en la pequeña pantalla, nos confiesa un deseo tras nacer en una ciudad “donde el Rock and Roll no estaba ni está en su mejor momento”.

“Tan solo pedir el apoyo a todas aquellas personas que por parte de Ayuntamiento, Asociaciones, etc. para que este tipo de música no se pierda y para que aquí, en mi pueblo natal, pueda ofrecer a todos mi trabajo al que, con mucho tiempo esfuerzo y por supuesto ilusión, he dedicado”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme