Coral del hogar del jubilado de Denia en Got Talent

En esta ocasión para la tercera gala de Got Talent España tendremos a la coral del hogar del jubilado de Dénia, esta compuesto por hombres y mujeres de entre 65 y 85 años, no te pierdas la actuación esta noche de la Coral del hogar del jubilado de Dénia.

La Coral del Hogar de Jubilado de Dénia se hará esta noche un hueco en la televisión nacional, ya que vienen de participar en el exitoso y recién estrenado programa Got Talent Telecinco. La agrupación consiguió ser seleccionada entre miles de personas y agrupaciones para participar en el programa y será el sábado cuando el jurado decida si deben pasar a la siguiente fase o no.

Lo curioso de la historia es que ellos no se plantearon nunca participar en este programa. En septiembre de 2014 realizaron una actuación en el Palau de la Música de Valencia, y una mujer que presenció la actuación llamó meses después a la presidenta del Hogar del Jubilado, Carmen Bazán, para proponerles que participaran en el concurso.

La actuación que veremos esta noche fue grabada en el mes de octubre y supuso una grata experiencia para los miembros de la coral, que han destacado lo bien que se comportaron en todo momento con ellos, teniendo en cuenta sus edades y realizando los pases de micro pronto para no tenerles esperando.

A falta de ver el resultado de la actuación de la coral del hogar del jubilado de Dénia esta noche, tanto los componentes del coro como su directora, Carmen Membrilla, reconocen que la experiencia ha sido “maravillosa”y que les basta con haber experimentado algo tan diferente en su día a día como una actuación en una televisión nacional.
Así ha sido la actuación del coro de jubilados que ha dejado boquiabierto al jurado
Han conseguido los cuatro puntos del jurado

Video Coral del hogar del jubilado de Dénia

 


Este coral del hogar de jubilados de Denia ha animado al público y al jurado, que se han animado a cantar con ellos. La actuación les ha encantado, y más aún su actitud valiente y sus sonrisas. Por eso, los cuatro miembros del jurado les han valorado positivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme