Forever Young papas marchosos en Got Talent españa

Acompañaban a sus hijos a la academia de baile hasta que los padres se decidieron a formar un grupo de hip hop. Tienen entre 30 y 58 años

«Pocos se imaginaban poder bailar hip hop. Imagínate encima salir el la tele. Es una ilusión para todo el grupo», explica Sonia Prat, profesora de danza urbana de la Escuela Aula Tres de El Vendrell y Reus. El grupo de padres que formó el conjunto Forever Young, con integrantes de entre 30 y 58 años, participará en el programa Got Talent España.

Got Talent es un nuevo programa que pretende dar la oportunidad a talentos de diferentes disciplinas en dar a conocer sus habilidades. Y los veteranos bailarines de El Vendrell y Reus mostrarán en televisión de qué son capaces en el hip hop. «Es una oportunidad y una experiencia nueva», destaca Sonia.

Casi todos miembros de Forever Young en got talent españa,son padres que acompañaban a sus hijos a la escuela para que bailasen hip hop y otras danzas urbanas. La coreógrafa Sonia Prat explica que «mientras esperaban a sus hijos a los padres les oía decir aquello de si yo fuera más joven…, si tuviese tiempo… Así que nos decidimos a cumplir un sueño».

Forever Young en Got Talent España

Presentado por Santi Millán y con el jurado de Edurne, Eva H, Jorge Javier o Jesús Vázquez, las diferentes promesas en distintas disciplinas pasarán por el programa y deberán superar rondas. Los bailarines de El Vendrell y Reus mostrarán sus coreografías mañana sábado a partir de las 22.00.

El grupo Forever Young se creo hace unos años y desde hace tres compite en la categoría que se denomina padres. De hecho ya han participado en campeonatos y han logrado los principales premios.

‘No hay edad’

Pero más allá de los reconocimientos la coreógrafa del grupo destaca «cómo ha cambiado la forma de ver la vida de estos bailarines». Había quien no se levantaba del sofá, otros no salían de casa. Se ha demostrado que para cumplir una ilusión no hay edad, sólo ganas de hacerlo». También señala que «el grupo se ha convertido en una gran familia donde muchos han hecho amigos.

Para el programa de televisión han preparado un baile especial en el que han puesto esfuerzo y horas de ensayo. Ahora sólo queda disfrutar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme