Solo aquí los vídeos de las actuaciones de Got Talent

Tenemos todas las actuaciones del estreno Got Talent España

¡Quédate conmigo! Así fue la impresionante actuación de Pedro en ‘Got Talent’

¡Pedro consigue el pase de oro a la semifinal!

Pedro consiguió el primer pase de oro directo a la semifinal de ‘Got Talent’. Este pequeño murciano de 12 años dejó con la boca abierta a los cuatro jueces del programa y arrancó las lágrimas de numerosos espectadores cantando la canción de Pastora Soler. Fue una de las actuaciones del estreno Got Talent España mas bonitas de la noche.

Adriano Fernández, un músico de 22 años, se presentaba ante el jurado con la incertidumbre de dar a conocer su instrumento. El joven dejó boquiabiertos al jurado al sacar de la funda una sierra, pero más impresionados se quedaron aun cuando Adriano interpretó ‘O mio babbino caro’, un área de Puccini, con aquel “instrumento antiguo” que imitaba el canto de sirena. Una emotiva actuación que conseguía la valoración positiva de todo el jurado.

El grupo de hip hop ‘Forever Young’ consigue poner en pie a público y jurado

Los bailarines obtienen cuatro valoraciones positivas con una de las actuaciones del estreno Got Talent España que mas gusto.

‘Forever Young’ es un grupo de hip hop de Tarragona formado por ‘papis’ (entre 44 y 58 años) que consiguen poner en pie a público y jurado con su vitalidad encima del escenario. Además, el jurado, contagiado por ese espíritu joven, premió al grupo con cuatro valoraciones positivas.

Marcos no convence con su voz ni con su dudosa imitación de una guitarra

El ‘cantante’ se llevó cuatro valoraciones negativas

Marcos González, un camionero jubilado de 66 años, no consiguió convencer al jurado con su voz pero, sobre todo, con su ‘dudosa’ imitación del sonido de una guitarra. “¡No te toques tus partes cuando imitas el sonido de una guitarra!”, le gritaba Jesús Vázquez después de pulsar el botón rojo. Todos los miembros del jurado pulsaron el botón y el ‘cantante’ se llevó cuatro valoraciones negativas.

Heidi no consigue convencer con sus ‘gallos’

Los nervios le juegan una mala pasada

Yolanda Obered, una estudiante y camarera de 32 años, se subía al escenario de ‘Got Talent’ caracterizada de Heidi y para interpretar la melodía de la famosa serie en japonés. Los nervios le jugaron una mala pasada y desafinó durante parte de la actuación con lo que el jurado valoró a la artista de manera negativa. “Has desafinado como… una perra”, bromeaba Jorge Javier. “Me han entrado ganas de llorar por la emoción y no he podido contener los nervios”, admitía la joven.

Santos, un simpático imitador de animales

No consigue ningún voto positivo

Santos Olmo, un chapista jubilado de 63 años, se presentaba ante el jurado de ‘Got Talent’ para intentar convencerles con sus imitaciones. El sonido de los animales que intentaba imitar no estaba muy logrado pero consiguió arrancar unas risas al jurado y al público pero ningún voto positivo.

‘La Tita’ no consigue el favor del jurado con su pegadiza canción: ‘El baile del cangrejo’

La cantante obtiene 4 votos negativos

Esther ‘La Tita’, una camionera de 60 años, se subía al escenario junto a sus dos bailarines para interpretar una pegadiza canción: ‘El baile del cangrejo’. Pese a su gracia y desparpajo sobre el escenario, la cantante no consiguió convencer al jurado.

Antolín emociona al jurado con su canción dedicada al amor de su vida

Obtiene cuatro votos positivos del jurado

Antolín Benítez es un vendedor de la ONCE jubilado que se sube al escenario de ‘Got Talent’ para interpretar una emotiva y pegadiza canción con la que emociona al jurado. Canta una canción que compuso a su actual pareja hace 30 años antes de saber que acabarían juntos. El jurado no dudó en valorar positivamente la actuación.

Rubén, una historia de superación y ejercicios de ‘parkur’ que impresionan a todos

Consigue las valoraciones positivas de todos los miembros del jurado

Rubén Roldán tiene 13 años, es estudiante de secundaria y aficionado al ‘parkour’. El joven dejó boquiabierto al jurado cuando antes de realizar los peligrosos movimientos se quitó la prótesis de la pierna. La historia de superación de Rubén y su impresionante ejercicio de ‘parkour’ convenció a todos los miembros del jurado que valoraron positivamente la actuación. Fue una de las actuaciones del estreno Got Talent España que mas impacto.

Berta García, la ‘súper mujer’ que resuelve cubos de Rubik con los ojos tapados

Consigue la valoración positiva de todo el jurado

Berta García tiene 14 años y es estudiante. La joven deslumbra al jurado con su habilidad para resolver cubos de Rubik. Ella traía 10 cubos y el jurado eligió uno al azar, lo miró durante unos segundos y, con los ojos tapados y en menos de un minuto, consiguió resolverlo. Posteriormente, Edurne manipuló uno de los cubos y la joven consiguió resolverlo de la misma manera que el anterior. El jurado quedó impresionado y todos valoraron positivamente la actuación.

Donet ‘vuela’ en el escenario de ‘Got talent’

Consigue la valoración positiva de todo el jurado

Donet Collazo es un acróbata de 32 años que se presentaba ante el jurado de ‘Got Talent’ para realizar un número peligros que, incluso, ponía en riesgo su integridad física. Antes de comenzar su actuación explicaba su número brevemente: “Voy a volar”. Suspendido en el aire con la ayuda de dos cuerdas, Donet realizó un ejercicio que dejó boquiabierto al jurado y que valoraron positivamente.

Gerard convierte, en dos minutos, a Santi Millán ¡en un mago!

Uno de los miembros del jurado no está muy convencido

Gerard ha llegado al escenario de ‘Got Talent’ dispuesto a demostrar que se puede convertir a alguien en mago ¡en dos minutos! Un truco que ha convencido a tres de los miembros del jurado, algo que le ha valido para pasar a la siguiente fase.

David hace lo imposible: deja con la boca abierta a Jesús Vázquez con su magia

David tiene 17 años y lleva dos haciendo magia

Jesús Vázquez ha dejado claro que a él la magia no le va mucho, pero con David lo tiene difícil. “Hago una magia distintas a los demás y vengo a dejaros con la boca abierta”, dice antes de su actuación. David, de 17 años, le propone coger una carta y firmarla. El resto, es pura magia.

Juan, un mecánico con un su ruidoso récord que no convence al jurado

Eva Hache, entre risas, sobre el eructo: “Encima ha sido corto”

Juan se ha presentado en el escenario de ‘Got Talent’ dispuesto a compartir su curioso record. El jurado ha visto escéptico como este mecánico se ha bebido, casi sin respirar, una botella de una bebida con gas… Pronto han descubierto su ruido talento, truncado por ¿los nervios? Fue una de las peores actuaciones del estreno Got Talent España

Ohiane Ipazaguirre, una artista reinventada que emociona al jurado y pone en pie al público

Edurne y Eva Hache no puede contener las lágrimas, una de las mas emotivas actuaciones del estreno Got Talent España

“¡Qué voz más bonita!”, le ha susurrado Eva a Edurne durante la actuación de Ohiane. Con una ‘medley’ de diversas canciones de Ed Sheeran, la cantante ha emocionado al jurado y ha conseguido poner el pie al público. Además, ha querido dedicar la actuación a su familia: “Es una forma de darles las gracias”, ha dicho entre lágrimas.

Ricardo intenta contagiar la felicidad de Bollywood al jurado de ‘Got Talent’

Ricardo: “La India vive en mí”

Ricardo tiene 39 años. Hace seis empezó a bailar al estilo ‘Bollywwod’ y viajó a la India para aprender más sobre este tipo de danza. “Es un baile que me motiva, me libera y me hace feliz… Sin Bollywood no hay alegría”, dice.

Got Talent España © 2017 Frontier Theme