Nassim y Nayara emoción pura!

Nassim y Nayara  son dos hermanos de 17 y 15 años que han demostrado en el escenario que toda dificultad puede superarse.  Nassim, todo un fan de Edurne, ha conseguido dejarla sin habla. El jurado, conquistado, se ha mostrado unánime en su decisión y les ha dado un ‘sí’ .

Jesús, a Nassim: “Cuando veo a gente que supera sus dificultades me tienen ganado”

Jorge Javier: “Nos hemos olvidado de que estabas en silla de ruedas

Nassim y Nayara han conquistado tanto al público como al jurado. Jesús Vázquez, alucinado, les ha confesado que cuando ve a alguien que supera sus dificultades, ya le tienen ganado, ”pero además, la historia de amor vuestra, de hermanos…pasaréis tantas horas para logar lo que habéis logrado, que es algo precioso, estético, bonito…” Edurne, casi sin habla, coincidía en que la actuación le ha emocionado muchísimo. Jorge Javier ha resaltado que la silla de ruedas se ha incorporado y ha sido un elemento artístico más, “y se ha convertido en un espectáculo precioso”
Santi Millán ha irrumpido en el escenario tras la actuación de Nassim y Naraya para pedirle a Edurne que le acompañara. El presentador ha sido el encargado de decirle a la cantante que Nassim es muy fan suyo. Edurne ha querido darle un beso enorme, y le ha contado a sus compañeros lo mucho que se ha emocionado con él.

Actuación maravillosa de Nassim y Nayara en Got Talent


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme