Pedro en Got Talent España

Se llama Pedro. Tiene 12 años. Y está conquistando el corazón de millones de personas desde que apareciese en la primera gala de Got Talent España que Telecinco estrenó este sábado. Su historia, además de su prodigiosa voz, ha hecho que su actuación su actuación ante el jurado se haya hecho viral y que él se haya convertido en uno de los favoritos para ganar el concurso de talentos. “Es un niño especial y eso, muchas veces, no lo entienden muy bien los otros niños”, decía la madre de pedro durante el vídeo de presentación del joven. “Los niños de mi clase van a alucinar cuando me vean en la tele”, decía Pedro sin ocultar a continuación que en el colegio “no siempre me tratan muy bien”.

Pedro en Got Talent España emociono a todo el jurado

Además, Pedro perdió a su padre hace tres años, un hecho que marcó su vida aunque ahora su madre ha rehecho su vida con otro hombre del que el niño asegura que “Dios se llevó a papá pero me ha traído otro”. Así las cosas, Pedro subió al escenario y cantó el tema de Pastora Soler de Eurovisión, Quédate conmigo, haciendo que el público presente así como el jurado se rindiesen al niño.

Para colmo, su simpatía y desparpajo al pedirle a Edurne que cantase con él la canción de Amanecer porque “he traído un pen y quiero cantarla contigo que para una vez que vengo…”. Sólo Jorge Javier Vázquez se mostró reticente a que Pedro superase la fase clasificatoria así que Jesús Vázquez utilizó su voto de oro y lo envió, directamente a la semifinal de programa. Got Talent, y en concreto este aspirante a cantante, fue lo más visto en la noche del sábado en Telecinco.

Vídeo de la actuación de Pedro en Got Talent España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme