Roberto Herruzo peluquero y percusionista en Got Talent

Roberto Herruzo (37 años) (percusionista): para este peluquero de profesión, cualquier objeto puede convertirse en un instrumento musical. Llega al programa dispuesto a mostrar su arte y a que su familia y amigos comprueben que lo que hace le gusta a la gente.
La tercera gala de ‘Got Talent España’, que Telecinco emite hoy, sábado, a partir de las 22 horas, tendrá como protagonista a este músico malagueño.

Roberto Herruzo en Got Talent España

La tercera gala de ‘Got Talent España‘, que Telecinco emite hoy, sábado, a partir de las 22 horas, tendrá como protagonista al músico malagueño Roberto Herruzo, que tiene la doble habilidad de convertir en instrumento cualquier objeto y que además suene de manera espectacular. En el programa de hoy llevará una de sus creaciones más peculiares, la ‘bici-arpa’, que además de un vehículo de transporte convierte el cuadro central en un arpa. Herruzo competirá por conseguir un puesto en la semifinal del programa.

Adelanto del talento que tiene Roberto Herruzo

Este malagueño de 38 años llamado Roberto Herruzo, ha mezclado su hobby con su profesión: montar en bici y fabricar instrumentos.  Ha querido demostrarle al jurado todo lo que se puede hacer con una bicicleta restaurada ¡y han alucinado! Un espectáculo que el propio Roberto considera único, y que no ha dejado indiferente a nadie.

El jurado se ha quedado pasmado con el espectáculo. Tanto es así, que Edurne le ha pedido a Roberto Herrazo que le haga una bici como la suya, y Jesús Vázquez ha aclamado que con su actuación, ha hecho un disco en directo. Tanto Edurne como Eva tienen claro que les gustaría ver a Roberto en la final. Mientras Roberto explicaba el funcionamiento, Santi Millán no se ha podido resistir a coger la bicicleta y a dar vueltas por el plató, pese al nerviosismo de su dueño.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme