Rubén Roldán un chico que hace parkour sin pierna

Rubén Roldán en got talent españa ,tiene 13 años y realiza ‘parkour’. Antes de comenzar con su actuación, el joven dejó sin palabras a todo el mundo quitándose una prótesis de la pierna. “Hace cuatro años tuve un accidente, me pilló un tractor la pierna y me la tuvieron que amputar”, cuenta el joven. “han sido momentos difíciles pero aquí estamos intentándolo llevar lo mejor posible”, explica Rosi, su madre. “Al principio pensaba que no podría volver a hacer deporte pero al cabo de un año empecé a jugar al futbol y luego vi a mis amigos haciendo ‘parkour’ y me gustó mucho… hasta ahora que el ‘parkour’ para mí es algo muy grande”, asegura Rubén.

Video de Rubén Roldán en got talent españa

Llegó a ‘Got Talent’, el programa que estrenaba Tele 5 la noche del sábado acompañado por Alex Segura, otro joven mayor que él y especialista en ‘parkour’ (disciplina que consiste en dar saltos impensables en entornos urbanos saltando por mobiliario y todo lo que se tercie) que aunque es de Almería vive en Málaga. Alex empezó haciendo su show mientras Rubén Roldán lo miraba. Hasta ahí nada inesperado. Cuando terminó, era el turno de Rubén.

Ataviado con un chándal, se lo bajó un poco para quitarse la prótesis de una pierna, que perdió hace cuatro en un accidente con un tractor. Y empezó a hacer el ejercicio ante el asombro del jurado… Nada impedía que ‘volase’ por los distintos elementos preparados en él escenario preparados para el ejercicio.

Aplausos de todos, jurado boquiabierto (Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez) y cuatro ‘síes’ cosechados para seguir adelante. Su historia de superación y actuación en el escenario fue un triunfo absoluto. Al final, se le vio arropado por toda su familia. “Esperaba pasar, pero no con los cuatro votos”, aseguró el malagueño, acompañado en ese momento del programa por Álex Segura. He’s Got Talent. No doubt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme