Soto un rompenueces en Got Talent

Soto ha venido con su familia y su cuadrilla. Tiene cuatro récords de romper nueces con el culo y ahora llega dispuesto a mostrar algo inédito en televisión: romper avellanas con el culo. “Ten cuidado, no se te cuelen”, le advierte Jorge Javier.  Además de demostrar su técnica, Soto se propone recuperar el récord que le quitó un alemán de romper avellanas con el culo.

Jesús Vázquez y Eva Hache se enfrentan en la votación de Soto
¿Merece Soto pasar de ronda en ‘Got talent’ por su original récord? Sinceramente creo que hay actuaciones que se merecen el pase a la siguiente fase, pero como todo en la vida lo que hacer hablar y da espectaculo esta mejor visto.

Actuación de Soto que ha dejado al jurado perplejo

El récord de Soto de romper 23 avellanas con el culo en 15 segundos es el objeto de un debate en el jurado. Mientras Jesús Vázquez se convierte en el gran defensor de su actuación, Eva Hache agradece al concursante su participación y sin querer quitar mérito al reto asegura que “no es para ‘Got talent”

Esta ha sido la actuacion que ha cerrado el segundo programa de Got Talent.

Historias de superación, melodías nada esperadas, bailes sorprendentes, lágrimas… han estado presentes en el segundo programa de ‘Got Talent’. Todos los artistas se han subido al escenario con la ilusión de conseguir al menos tres ‘síes’ para seguir haciendo su sueño realidad. Desde un joven cantante de copla que ha hecho llorar a Jesús Vázquez, pasando por dos acróbatas aéreos que han conseguido levantar al público, pasando por un ilusionista que ha tratado de sorprender al jurado con algo tan simple como dos cuencos de cerámica y mucha agua.

2 Comments

Add a Comment
  1. Muy simpatico …estos vascos.jaja….me caen muy bien.Aupa

    1. La verdad que si, esta gracioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got Talent España © 2017 Frontier Theme